No se le puede quitar al realizador galo Vincent Mariette el mérito de ser atrevido con sus historias. Le conocimos con su corto Doble mixto, mezclando thriller y comedia absurda. Años más tarde debutó con el largo Tristesse Club, una divertida manipulación de los hechos en familia.
Ahora es el misterio el que centra su segunda película, títulada Les fauves, que comenzará a rodar el otoño. Los protagonistas elegidos son Lily-Rose Depp (La bailarina, Planetarium), Laurent Lafitte (visto en Elle y del que hace pocos días conocimos el trailer de Au revoir là-haut, además de ser uno de los protagonistas de Tristesse Club —imagen superior—), Camille Cottin (Iris) y Aloïse Sauvage (El sueño de Gabrielle).
En Les fauves, escrita por Mariette y Marie Amachoukeli (co-directora de Mil noches, una boda), unos jóvenes desaparecen, lo que da lugar a un sinfín de rumores, a cual más extravagantes. Se dice que hay un felino rondando por ahí pero la policía no descubre nada. La adolescente Laura intentará dilucidar el misterio por su cuenta cuando le llegue el turno a uno de sus amigos.
El rodaje tendrá lugar durante siete semanas en Dordoña, y al misterio se espera el toque personal de humor que siempre aporta Mariette.
Vía | Cineuropa
Redacción: Cristina Ejarque