Simon Rumley formó parte de la pasada edición del Festival de Sitges con Johnny Frank Garrett’s Last Word y ha decidido que el terror se le queda pequeño. Desde hace poco más de un mes se encuentra rodando en Reino Unido Once Upon a Time in London, que recuerda a dos de lo más conocidos y violentos gánsters de Londres, Billy Hill y Jack ‘Spot’ Corner.
Once Upon a Time in London, tiene un guion que firman el mismo Rumley, Will Gilbey (Un lugar solitario para morir) y Terry Stone (actor en Hooligan). Este último también es protagonista del film junto a Leo Gregory (Wild Bill), a quienes acompañan Holly Earl (La reina del desierto), Dominic Keating (Tramposos en Hollywood), Geoff Bell (compañero de Gregory en Hooligans) y Jamie Foreman (presente en el Oliver Twist de Polanski).
Tal y como cuenta el director «La historia de Jack Spot Comer, de Billy Hill y de sus respectivas batallas para convertirse en reyes de los bajos fondos londinenses se ha convertido en una las historias más dinámicas, emocionantes y no contadas, pero la exploraremos en profundidad, con destreza y con el objetivo de convertirla en una experiencia visual única y en una gran película británica».
Vía | Cineuropa
Redacción: Cristina Ejarque