No ha pasado desapercibido el debut tras las cámaras del actor Macon Blair, del mismo modo que no pasan desapercibidas sus apariciones ante la cámara como Blue Ruin o Green Room o sus guiones (trabajó con E.L. Katz en el libreto de Small Crimes). Confirmo que no pasó desapercibido como director porque su Ya no me siento a gusto en este mundo (I Don’t Feel at Home in this World Anymore) —en la imagen superior durante el rodaje— consiguió en su premiere en Sundance el Gran Premio del Jurado. Casi nada.
Ahora prepara The Shitheads, que sus productores nos venden como un nuevo film con mucho estilo (el de Blair). El apoyo viene de Imperative Entertainment y Rough House Pictures (en esta última se esconde el nombre de David Gordon Green). El reparto contará con Tracy Morgan (Vaya par de polis) y Luke Wilson (Meadowland).
The Shitheads, descrita como «The Last Detail escrita por Bret Easton Ellis», la oscuramente cómica ‹road movie› sigue a una pareja de dos estúpidos profundamente incompetentes que han sido contratados para transportar a un millonario adolescente problemático hasta rehabilitación. Violencia y travesuras varias se suceden, pero no parece probable que consigan aprender alguna lección de vida importante.
Todavía no hay una fecha para el inicio del rodaje, pero un nuevo trabajo de Macon siempre promete grandes resultados.
Vía | Collider
Redacción: Cristina Ejarque