El nombre del galés Gareth Evans es, sin duda, uno de los grandes nombres que el panorama de género ha conocido en los últimos tiempos, y es que si con The Raid y The Raid 2 demostraba un talento enorme para el cine de acción, con su segmento en V/H/S 2, Safe Haven, se coronó realizando una de esas pequeñas obras maestras que de vez en cuando nos regala el género del cortometraje —en esta ocasión, incluido en la antología mentada—.
Ahora Gareth busca nuevas metas, y el thriller será su nuevo terreno en Apostle, que seguirá a un misterioso hombre que viaja a una remota isla en busca de su hermana desaparecida. Secuestrada por un culto religioso que pide un rescate por ella, pronto será evidente que el culto se equivocó al atraer a ese hombre, quien profundizará cada vez más en los secretos y mentiras sobre las que se construye esa comunidad.
En definitiva, lo que se asemeja a un modo de dar continuidad al filón desarrollado en Safe Haven, y volver a un terreno al que ya nos llevó Ti West en su fabulosa The Sacrament.
Producida por XYZ, productora y distribuidora ya conocida por el cineasta, Apostle será a buen seguro una de las más esperadas del próximo año.
Vía | Hollywood Reporter
Redacción: Rubén Collazos