Pasó por Sitges con su Doomsday Book y está a las puertas de estrenarse en Hollywood con The Last Stand (traducida en España como El último desafío), pero Kim Jee-woon no se detiene y ya tiene nuevos planes.
En esta ocasión, se comenta en varias webs coreanas que estaría trabajando en una nueva adaptación del anime Jin-Roh, cuyo guión escribió Mamoru Oshii, y que fue dirigida por Hiroyuki Okiura (del que hace un año pudimos ver en Sitges Una carta para Momo). En el anime original, Fuse es un miembro de un cuerpo motorizado de vigilancia armada llamado Tokkitai que ya lleva un tiempo planteándose dejar su trabajo, pues cada vez parece más convertido en una máquina de matar. Una noche, patrullando, se topará con los miembros de una organización terrorista llamada Secto. Fuse apunta a uno de ellos, una joven con una bomba, pero no dispara…
De este modo, Kim Jee-woon estaría ya manos a la obra para un proyecto que se titulará Inrang, y que todavía anda en las primeras etapas de planificación. No habrá que perderle el ojo…