Los chicos de Bloody Disgusting nos traen un trailer que no hay que perderse. Se trata de una comedia zombi dirigida por Christian James que propone algo curiosísimo: el apocalipsis zombi en un lavabo.
Por si la premisa no era suficientemente insólita, el trailer demuestra ser más genial todavía, y es que esta historia en la que un encargado de mantenimiento decide cambiar bombillas y limpiar baños en víspera de Navidad, nos llevará al fondo de una comedia que le dejará confinado en ese particular lugar y, por lo que parece, dará lugar a más de una descacharrante situación.
No podía ser de otro modo, y es que los británicos nos brindan de nuevo material de primera calidad con un reparto en el que destacan Dan Palmer (había trabajado en el primer film de Edgar Wright, A Fistful of Fingers), Tamaryn Payne (Hollyoaks), Antonia Bernath (Elvis: el comienzo), Mark Holden (El secreto de la mansión) o Giles Alderson (The Possession of David O’Reilly) entre otros.
Sin más, os dejamos con este fabuloso trailer y os recordamos que en su página de Facebook podéis encontrar más información.
Trailer de Stalled
Póster de Stalled