Una semana con mucha propuesta que volverá la semana de otro color. El tiempo de los monstruos de Félix Sabroso, un reencuentro con el siempre preciado Verhoeven con Elle, la road-movie rupestre que propone La vaca y un nuevo toque musical que nos acerca a la juventud en Sing Street, a la espera de reencontrarnos con Jonás Trueba y La reconquista.
El tiempo de los monstruos
“Gran parte del resultado final se debe a la valentía del cineasta para llevar a cabo una película que se separa del grueso de la producción española actual, una apuesta que resulta cautivadora, familiar e inquietante-”
Crítica completa de El tiempo de los monstruos
Elle
“Este último proyecto de Verhoeven funciona perfectamente como historia de venganza.”
“Elle es mucho más que eso. Es un brillante ejercicio de tono y estilo que evoca a una suerte de Michael Haneke puesto de ácido.”
La vaca
“Un juego de elementos emocionales, ideas y egos (…). Una mezcla que tiene como recipiente una historia que, pese a ser aguda y bien narrada, se queda en otro cuento más de idas y venidas.”
Sing Street
“Que tampoco nos nuble el rechazo a lo no original: un chute de buen rollo siempre es bienvenido. Y de eso, Sing Street va sobrada.”
Crítica completa de Sing Street