Primero empezó en el formato del corto con Oscuridad, al que seguiría su debut en el largo que deparó una cinta de ‹found footage› llamada Atrocious que le terminaría reportando más críticas negativas que loas. Es quizá por ello que ahora no sólo vuelve al género que le vio nacer como cineasta (el thriller), sino también al formato de cortometraje.
Es Fernando Barreda Luna, y para ello ha escogido un título bien sugerente como Kiss of Vengeance que nos hablará, en efecto, del sabor de la venganza a través de un western en el que una niña se transformará en un héroe que lucha contra la mafia inspirada por el profundo deseo de encontrar a los asesinos que ejecutaron a su familia en una terrible masacre durante los 90. Así se iniciará el viaje en solitario de una muchacha que no puede confiar más que en sus propias habilidades mientras se mueve entre la frontera de México y Estados Unidos, gobernadas por los cárteles.
Inspirado en las películas mejicanas ‹exploitation› de los 80, Kiss of Vengeance es sólo el vehículo para poder llegar a realizar un largometraje con el material que tiene entre manos (según los chicos de Beyond Hollywood), y del que de momento os dejamos estas geniales imágenes.