Parece que el escarceo de Nicolas Winding Refn con el terror no ha terminado, y es que si el danés presenta estos días en Cannes su esperadísima The Neon Demon, ahora planea producir un remake junto a Rupert Preston, quien ya se encargara de hacer lo propio con la saga Pusher tras lograr que el primer film llegara a su país, UK, y además ha estado tras títulos como Monsters, The Children o Bronson, del propio Winding Refn.
Su historia juntos, pues, que se desvaneció tras Bronson, precisamente cuando Winding Refn rodara Drive para lograr un éxito internacional sin precedentes en su carrera, retomará un nuevo camino en un remake de Cuando las brujas arden, film dirigido por Michael Reeves a finales de los 60 y protagonizado por Vincent Price tras el que estaría ahora el autor de Only God Forgives.
En el original, Matthew Hopkins es el cazador de brujas más importante de Inglaterra. Viaja junto a su brutal ayudante por la campiña prestando sus servicios donde lo llaman y aprovechándose de aquellas jovencitas acusadas de brujería que querían vivir un poco más. En uno de estos pueblos, Hopkins torturará a un párroco acusado de brujería y obtendrá de su sobrina favores sexuales a cambio del perdón. Pero entonces, el novio de la chica, un soldado de Cromwell, jurará venganza.
Aunque en esta ocasión Nicolas Winding Refn parece que sólo producira, sin duda esperaremos esta producción que todo apunta arrancará ya en 2017.
Vía | TwitchFilm