No hace tanto que Call Girl terminó su recorrido festivalero que la llevó desde Toronto (donde ganó el premio FIPRESCI) hasta Sevilla, y su director, el sueco Mikael Marcimain, ya tiene nuevo proyecto en mente.
En esta ocasión se pondrá tras las cámaras para dirigir Stallo, basada en una novela de Stefan Spjut, cuya interesantísima sinopsis os dejamos a continuación, y que supone un cambio de registro para Marcimain, que se traslada del thriller de tintes políticos al terror.
Gunnar Myren, afamado fotógrafo, toma una instantánea mientras vuela por encima del Parque Nacional de Sarek. Sin embargo, algo se mueve entre los árboles en el amplio valle, una imagen que se graba en su cabeza y no le deja en paz. Años más tarde, Gunnar seguirá pensando que ha revelado un secreto oculto durante siglos y se obsesionará con la misteriosa imagen. Cuando un niño sea secuestrado en misteriosas circunstancias, él sospechará que no hay ningún humano tras esa acción, lo que le llevará a una terrorífica búsqueda de la verdad…
Pese a lo rápido que nos ha llegado la información, de momento parece que el rodaje tardará un poco más, pues no dará inicio hasta 2014-2015. Habrá que seguir esperando.