Lee Sang-il, que venía de firmar una de esas cintas destacadas de 2013, tanto por lo que supuso (un remake nipón de Sin perdón), como por el resultado obtenido, vuelve ahora con un oscuro thriller donde le acompaña nuevamente un Ken Watanabe que ya trabajó con el cineasta en la citada Unforgiven y que se embarca en este viaje cuya llegada a cines nipones se producirá el próximo mes de septiembre.
Con una sinopsis oficial un tanto extensa y peculiar —que dejamos en el párrafo que sigue—, el reparto lo componen además de Watanabe nombres como el de Ken’ichi Matsuyama (protagonista de Chasuke’s Journey), Satoshi Tsumabuki (al que vimos en The Assassin), Takahiro Miura (Ataque a los titanes), Aoi Miyazaki (del Like Someone in Love de Kiarostami), Masaki Okada (que participó en la exitosa Confessions), Gô Ayano (del Shinjuku Swan de Sion Sono) y Eri Fukatsu (Journey to the Shore), entre otros.
«Un hombre asesina brutalmente a una pareja casada y deja escritas las palabras Ikari (Furia) con su sangre. Tras ese acto, el asesino se someterá a cirugía plástica y huirá. En 3 localidades distintas de Japón, un extraño hombre aparecerá entonces mientras la gente de su alrededor sospecha que podría ser el asesino. En un puerto pesquero de Chiba, donde trabaja Yohei Maki, que vive con su hija, este empezará a sospechar que el asesino podría ser el novio de ella, Aiko, por usar un falso nombre. En el centro de Tokio, un chico gay llamado Yuma Fujita trabaja en una agencia de publicidad. Entonces conocerá a Naoto Onishi y ambos empezarán a vivir juntos, pero mientras intenta que Naoto abra su mente, Yuma comienza a sospechar que Naoto podría ser ese asesino. Por último, en Okinawa, Izumi Komiya y su madre se trasladan a una isla aislada. Un día, dando un paseo, conocerá a Shingo Tanaka, un joven mochilero. Pese a que Izumi inicia una relación con Shingo, él le pedirá que no hable a los demás sobre su existencia.»
A continuación os dejamos ya con su primer trailer.
Trailer de Anger — Ikari
Póster de Anger — Ikari (click para ver entero)