Pascal Laugier se siete cómodo en el terror y el sufrimiento humano, no podemos olvidar su despegue con Martyrs, por ello prepara el rodaje de su próximo film para este verano, con más de su esencia oscura y terrorífica, esta vez en Estados Unidos.
La película en cuestión es Incident in a Ghost Land, escrita por el propio Laugier, que contará con tres mujeres para los papeles principales. Ellas son la cantante francesa Mylène Farmer (Giorgino), Crystal Reed (protagonista de la cinta de terror Crush y una de las indispensables de la serie Teen Wolf) y Anastasia Philipps, que hasta el momento trabajó en series y TV movies.
La historia se centra en la madre de dos jóvenes que decide vivir en casa de su tía. Durante la primera noche en la nueva casa, debe enfrentarse con unos intrusos que buscan sangre y luchará por la vida de sus hijas. Las jóvenes arrastran este terrible trauma de la infancia, lo que las convierte en personas totalmente dispares. Una se convierte en una famosa autora de novelas de terror con una familia y vida perfectas mientras la otra no lo supera y pierde la cabeza. La película se sitúa 16 años después, cuando las hermanas se reúnen de nuevo en la casa, es entonces cuando todo se vuelve extraño.
Vía | Bloody Disgusting