Hace ya un par de años nos llegaba una noticia de lo más sorprendente: Richard Linklater quería hacer una segunda parte de una de sus obras más laureadas, aquella Movida del 76 (Dazed and Confused) que lo ponía definitivamente en el panorama a mediados de los 90.
Esa secuela ha tomado forma definitivamente, y Everybody Wants Some es su título. En ella encontramos un elenco sin caras conocidas, y es que Ryan Guzman (del Obsesión de Rob Cohen), Zoey Deutch (una de las protagonistas de Vampire Academy), Tyler Hoechlin (secundario en Carta blanca de los Farrelly), Wyatt Russell (Frío en julio) o Adriene Mishler (también secundaria en Joe de David Gordon Green) no han alcanzado todavía el estrellato.
Pero ello parece suficiente para un Linklater que nos devuelve a décadas pretéritas —en esta ocasión, a los 80— para contarnos la historia de un grupo de jugadores de un equipo de béisbol de instinto en el momento en que empezarán a ser conscientes de las obligaciones de una edad adulta a la vuelta de la esquina.
La cinta, producida por Annapurna, ya ha conseguido distribución en USA nada más y nada menos que a través de Paramount, que la llevará a salas norteamericanas en abril, no sin antes pasar por el SXSW el próximo mes de marzo.
Os dejamos ya con su primer trailer.
Trailer subtitulado en español de Everybody Wants Some
Trailer de Everybody Wants Some
Teaser póster de Everybody Wants Some (click para ver entero)
Vía | The Playlist
Redacción: Rubén Collazos