No sin extrañeza llegó su anterior trabajo a los cines de nuestro país, no tanto porque Una nueva vida no poseyese calidad suficiente, sino más bien porque es atípico ver dramas coreanos en la cartelera, en especial tratándose de un debut.
Ahora Ounie Lecomte, coreana de nacimiento pero de raíces francesas, vuelve con un trabajo ya en su tierra de adopción, pues la cineasta fue adoptada a los 9 años por una familia gala.
De título Je vous souhaite d’être follement aimée (algo así como Yo deseo que seas amado locamente en su traducción literal), su nuevo film nos introduce a Elisa, una fisioterapeuta que se instala con su joven hijo, Noé, en Dunkerque, la ciudad donde nació. Meses antes, ella comenzó a investigar a su madre biológica, pero la mujer se negó a revelar su identidad. En busca de una madre desconocida, su pasado y su historia, Elisa no se dará por vencida y buscará comprender, pero la suerte va a cambiar sus expectativas…
Con Céline Sallette a la cabeza, y Elyes Aguis (que ya tenía un pequeño formato en El pasado) como Noé, la cinta llegará el 6 de enero a Francia, y nos deja ahora su trailer oficial.
Trailer de Je vous souhaite d’être follement aimée
Póster de Je vous souhaite d’être follement aimée (click para ver entero)