Somos muy conscientes de la locura que genera todo aquello que toca Richard Bates Jr. con sus películas. Su debut fue excepcional con una visión del «Coming of age» única y terrorífica en Excision. Luego llegó Suburban Gothic con una vuelta a casa demasiado complicada. El caso es que nos quiere dejar claro que llegar a la edad adulta es complicado, pero asimilar la adultez… eso no tiene nombre.
Siguiendo su misión de aterrorizar y divertir por partes iguales nos llega su tercer film, Trash Fire, cuyo rodaje acaba de finalizar. Para ello rescata a Adrian Grenier (Cecil B. Demente, Entourage) y Angela Trimbur (The Final Girls, que pasará por Sitges 2015) junto a Fionnula Flanagan (Menú degustación), AnnaLynne McCord (protagonista de Excision), Matthew Gray Gubler (protagonista de Suburban Gothic), Sally Kirkland (Archaeology of a Woman), Ray Santiago (en la serie Ash vs. Evil Dead) y Ezra Buzzington (Who’s Next).
En Trash Fire, cuando una serie de eventos fuerzan a Owen a enfrentar el pasado del que ha estado huyendo durante toda su edad adulta, él y su novia Isabel se ven envueltos en una horripilante red de mentiras, engaños y asesinatos.
Vía | Bloody Disgusting