Olivia Wilde vuelve al cine de género después de aquella The Lazarus Effect que no funcionó como se esperaba, y ahora la dulce actriz que nos descubrió Joe Swanberg en Drinking Buddies lo intenta con Meadowland, cinta donde la debutante Reed Morano —hasta ahora directora de fotografía de cintas como The Skeleton Twins o Frozen River— se encarga de ponerla contra las cuerdas.
En compañía de Luke Wilson (quien precisamente coincidió con Morano en The Skeleton Twins), Juno Temple (Magic, Magic), Giovanni Ribisi (presente en Results de Bujalski), Elisabeth Moss (Queen of Earth) y John Leguizamo (Chef), Wilde se pone en la piel de una madre cuyo hijo desaparecerá, suponiendo esto un terrible golpe que la llevará hacia un peligroso e inesperado camino: el de la aceptación. A partir de ese momento Phil, el padre, perderá de vista su moral, mientras ella, Sarah, inicia un desastroso viaje, cayendo más y más profundamente en un febril sueño.
Lo que apunta a ser un thriller/drama psicológico en toda regla llegará a mediados de octubre a USA tras su paso por Tribeca y nos descubre ahora su trailer.
Trailer de Meadowland
Póster de Meadowland (click para ver entero)
Vía | Indiewire