Jeff Nichols quiere hacer un homenaje al amor en sí mismo en su nueva película, Loving, y para ello no ha dudado en confiar una vez más en el recién llegado al reparto Michael Shannon, quien tan buen resultado confirió a Take Shelter.
Inspirado en el documental The Loving Story, Nichols centra su película en la historia de Richard y Mildred Loving, una pareja interracial que se casó en junio de 1958 en contra de las leyes establecidas, por lo que fueron arrestados, enviados a la cárcel y exiliados del estado donde vivían. En los siguientes nueve años, la pareja luchó por su derecho a ser considerados un matrimonio y así poder volver a casa como una familia.
Los protagonistas serán Joel Edgerton (que ha participado en la última película de Nichols y dirigido recientemente The Gift) y Ruth Negga (Desayuno en Plutón), con Michael Shannon interpretando a Grey Villet, el fotógrafo de LIFE Magazine que consiguió las icónicas imágenes de la pareja en 1965 —una muestra en la parte superior—, y Nick Kroll (Adultos a la fuerza) incorporados al reparto.
Vía | Variety