Matthew Saville se convirtió con su ópera prima, Noise, en un cineasta al que seguir. Más tarde llegaría Felony, un thriller protagonizado por Joel Edgerton y Tom Wilkinson del que os mostramos en su día su trailer, y ahora llega con A Month of Sundays dispuesto a demostrar que es un director de registros pasando del thriller a esta comedia dramática que se estrenará en el TIFF.
Con Anthony LaPaglia (al que últimamente se ha visto en Mental de P.J. Hogan) al frente, y un reparto íntegramente ‹aussie› donde encontramos a Justine Clarke (Healing), Gary Sweet (Dos madres perfectas) y Julia Blake (Last Dance), A Month os Sundays nos introduce en la rutina de Frank Mollard, un agente inmobiliario de mediana edad recientemente divorciado vive una vida aburrida y poco ambiciosa en Adelaide. Un día, Frank recibe una improbable llamada telefónica de su madre muerta que cambia su vida a mejor.
Así, este relato que no es en realidad ninguna historia fantasmagórica ni mucho menos, sino más bien un balance hacia la comedia más particular con visos dramáticos, nos deja ahora un primer trailer que parece llevarnos por caminos distintos. Esperemos que así sea, o que por lo menos Saville siga afianzando las buenas sensaciones que dejó con Noise.
Trailer de A Month of Sundays
Póster de A Month of Sundays (click para ver entero)
Vía | Indiewire