Hafisa Herzi es sin duda uno de los nuevos talentos emergentes del cine galo, y después de ser una de las chicas de la Casa de tolerancia de Bertrand Bonello no para de acumular un proyecto tras otro. Si hace poco anunciábamos que la intérprete gala iba a estar en Amoureux solitaires, parece que su nueva apuesta la llevará a trabajar con Mehdi Ben Attia, que debutara en 2009 con Le fil, protagonizada por Claudia Cardinale, y en 2013 volvería con Je ne suis pas mort, que pasó por la Berlinale.
Love, que será como se titule su nuevo trabajo, se centrará en una joven mujer, una fotógrafa de 25 años que hace retratos y deberá encontrar una nueva vida en un ambiente musulmán conservador después de la devastadora muerte de su querido marido.
Según comenta Ben Attia, Love será una película-retrato donde desea tomar ventaja de los recursos cinematográficos para observar a los seres humanos en profundidad.
Producida por 4 A 4 Productions (que estuvo tras Un enfant de toi de Jacques Doillon), la cinta se encuentra en fase de preproducción con vistas a empezar su rodaje en noviembre.