La joven directora griega Athina Rachel Tsangari ya tuvo su momento de gloria con Attenberg, el retrato de una mujer, cuando ganó en Venecia el premio a mejor actriz y el de mejor dirección en BAFICI. Ahora se espera su paso por la Sección a competición del Festival de Locarno con Chevalier, donde los hombres se enfrentan al mar y a sí mismos.
El casting cuenta con Yorgos Kentros (Sta oria), Panos Koronis (Antes del anochecer), Vangelis Mourikis (ya trabajó con Athina en Attenberg), Makis Papadimitriou (A Blast), Yorgos Pirpassopoulos (Wild Duck), Sakis Rouvas (Duress) y Yiannis Drakopoulos (Standing Aside, Watching).
En medio del mar Egeo, seis hombres se encuentran en pleno viaje de pesca en un lujoso yate para jugar a un juego. Durante este juego, cosas serán comparadas. Esas cosas serán medidas. Las canciones serán acribilladas, y la sangre analizada. Los amigos se convertirán en rivales, y los rivales en hambre. Pero al final del día, cuando el juego termine, el hombre que gane será el mejor hombre. Y podrá llevar en su dedo meñique el anillo de la victoria: el Chevalier.
Veamos a continuación un adelanto de Chevalier en imágenes:
Vía | FilmdeCulte