Bobcat Goldthwait es uno de esos cineastas que no se cansa de explorar nuevos terrenos, algo que ya demostraba en su aportación al ‹found footage› de género con Willow Creek, y que para la ocasión continúa mostrando en su paso al documental, género en el que nunca se había prodigado hasta ahora, pero que toma como principal herramienta en Call Me Lucky, su nuevo trabajo que pasó por el Festival de Sundance.
En ella, Golthwait, muy ligado a la comedia, nos pone tras la pista del humorista Barry Crimmins. Os dejamos con su sinopsis oficial:
«Barry Crimmins está enfadado. Su infernal comedia ha hecho caer relámpagos verbales sobre la audiencia americana y los políticos durante décadas, aunque probablemente nunca hayas oído hablar de él. Pero en cuanto hayas experimentado el brillante retrato que Bobcat Golthwait hace sobre él y su secreto, nunca le olvidarás.»
Habiendo pasado por no pocos festivales al otro lado del charco, Call me Lucky nos deja ahora su primer trailer que compartimos acto seguido.
Trailer de Call me Lucky
Póster de Call me Lucky (click para ver entero)
Vía | Indiewire
Redacción: Rubén Collazos