De un tiempo a esta parte, James Franco se ha convertido en uno de esos cineastas que no hace un alto en el camino ni aunque le obliguen. Buena prueba de ello es que cintas suyas ya exhibidas en festivales como The Sound and the Fury parecen haber quedado en la recámara y todavía no se sabe nada sobre ella: ni cuando será distribuida en USA, ni siquiera que aspecto tiene más allá de algunas imágenes.
Pero esas cosas no detienen a James Franco, quien ya tiene varios proyectos en marcha a los que se suma ahora la adaptación de la novela The Killer Next Door, escrita por Alex Marwood y que ahora llevará a la gran pantalla junto a Ahna O’Reilly a través de su productora Rabbit Bandini Productions.
Centrada en seis vecinos obligados a realizar un pacto obligado y poco probable sin percatarse que uno de ellos es un asesino que hará cuanto sea posible para proteger su secreto, The Killer Next Door será pues otro de tantos proyectos que se suma a la carrera de un James Franco que habrá que seguir con atención.
Vía | Variety