Si bien hasta ahora su labor se ceñía más bien al terreno del cortometraje, Diego Ongaro parece haber entrado en el del largo con la fuerza suficiente como para captar más de una mirada, y es que si en 2015 el cineasta se adentraba en un panorama como el del Festival de Sundance, más tarde sería Karlovy Vary el encargado de darle mayor difusión, pues Ongaro se hizo con el preciado Globo de Cristal en el reputado festival checo.
Para ello, el cineasta nos traslada a una era donde el invierno asola la rural Massachusetts. Allí, Bob, un cincuentón con debilidad por el golf y el gangsta rap, lucha por sobrevivir en una industria despiadada. Cuando una vil inversión amenace el negocio de su familia, Bob empezará a prestar atención a sus más oscuros instintos.
No hay nombres conocidos en esta cinta que, a juzgar por la descripción, bien podría ser de venganza rural o simplemente ir en un sentido más dramático, y es que Ongaro ha querido contar con el elenco del cortometraje propio en el que se basa, encabezado por Matthew Galagher.
Sin fechas de estreno para esta coproducción franco-norteamericana, lo que sí os podemos ofrecer por ahora es un teaser no demasiado esclarecedor, pero donde se atisba al menos el estilo formal del cineasta.
Trailer de Bob and the Trees
Póster de Bob and the Trees (click para ver entero)