Apenas hace media década desde que Joel Edgerton saliera de su Australia natal gracias al éxito de aquella Animal Kingdom dirigida por David Michôd y parece que por fin ha llegado el momento de seguir los pasos de su hermano Nash Edgerton y lanzarse a la realización en largo con The Gift, y es que si bien el intérprete ya había rodado un par de cortometrajes, le faltaba dar el paso definitivo en un terreno en el que debutará de la mano de Blumhouse.
Edgerton, que también tomará partido ante las cámaras, será acompañado para la ocasión por Rebecca Hall (en 2013 protagonista de La promesa de Patrice Leconte) y Jason Bateman (al que vimos en uno de los roles centrales de Disconnect) en una cinta que nos pondrá tras una pareja cuya vida va como habían planeado hasta que su encuentro fortuito con un conocido de él, Simon, durante su etapa en la escuela secundaria dirija el universo de ambos a una irremediable caída. Simon no reconoce a Gordo al principio, pero después de una serie de encuentros aparentemente casuales, verá como un terrible y preocupante secreto del pasado se descubre casi 20 años después. A medida que ella, Robyn, conoce la inquietante verdad de lo aconecido entre Simon y Gordo, empezará a preguntarse hasta qué punto conocemos a las personas más cercanas a nosotros y si el pasado está realmente pasado.
En principio, The Gift se debería estrenar en territorio norteamericano el próximo mes de julio, por lo que seguiremos atentos los pasos de este interesante debut.
Vía | ShockTillYouDrop