Adam Mason es quizá uno de los nombres más interesantes —y a descubrir— del cine de género norteamericano reciente —pese a ser británico, su carrera en los últimos años se ha desarrollado en los States, aunque con esta Hangman vuelve a su país natal—, y es que haber dirigido películas tan peculiares como la inclasificable Junkie o aquella Pig que se fraguaba en un solo plano secuencia le lleva a un estrato donde ni siquiera el ‹found footage› parece ser motivo suficiente como para no prestarle atención.
Escrita a cuatro manos junto a su habitual colaborador, Simon Boyes, que además co-dirigió con Mason su tercer largometraje, Broken, Hangman nos pone tras los Miller, una familia que vuelve a casa después de sus vacaciones y se encuentran con que alguien ha entrado en su hogar. Después de limpiar el destr0zo continúan con sus vidas, sacudiéndose así la sensación de que hayan sido violadas. Poco podrían pensar, no obstante, que la pesadilla acaba de empezar.
Sin un elenco d0nde haya nombres conocidos, Hangman participará en el SXSW y ese es el motivo por el que recibimos ahora un primer trailer que no parece tener desperdicio.
Trailer de Hangman
Póster de Hangman (click para ver entero)
Vía | ShockTillYouDrop
Redacción: Rubén Collazos