Joe Begos, que debutó en 2013 con Casi humanos, un título con el que más bien parecía buscar hacerse un hueco en el panorama del cine de género, volverá a ponerse tras las cámaras, esta vez con una idea un tanto más disparatada y arriesgada que la de su ópera prima —que no dejaba de ser un producto más en clave de homenaje que otra cosa—, ya que en The Mind’s Eye intentará repetir el éxito (en cuanto a resultados) del Patrick de Richard Franklin, donde la telequinesis tenía un papel esencial, aunque aquí con un pequeño factor diferencial: en el film de Begos habrá venganza de por medio.
Así, The Mind’s Eye nos trasladará a principios del s. XX para situarnos en Nueva Inglaterra. Allí seguirá a un vagabundo con habilidades telequinéticas que tiene como objetivo un doctor que está creando un suero sintético de energía telequinética. Ahí es nada.
En cuanto al reparto, Begos contará con Graham Skipper (el protagonista de Casi humanos), Lauren Ashley Carter (que también protagonizó una de las sorpresas de 2013, Jug Face), John Speredakos (Los huéspedes), Noah Segan (Starry Eyes), Matt Mercer (Contracted), y los cineastas Larry Fessenden (que las veces ejerce como productor) y Jeremy Gardner (que fue el responsable de otro bombazo de 2013, The Battery).
The Mind’s Eye ha iniciado su producción esta semana en Rhode Island, por lo que esperamos recibir noticias en un futuro no muy lejano de lo nuevo de Joe Begos.
Vía | Deadline