La productora Blumhouse sigue en esa senda de ser una de las productoras más interesantes en cuanto a cine de género se refiere, y tras la todavía no estrenada y reivindicable Oculus, llegan ahora con una The Lazarus Effect que continúa apostando por nombres menos conocidos tanto para la dirección como para los actores centrales, papel que en esta ocasión ha recaído en dos intérpretes más cercanos a otro tipo de cine como Olivia Wilde (Drinking Buddies) y el realizador independiente Mark Duplass (al que vimos durante Sitges en Creep).
Tras las cámaras se encuentra para la ocasión el neoyorquino David Gelb, que venía de dirigir el documental Jiro Dreams of Sushi, y que en esta ocasión se encarga traernos una nueva pieza terrorífica escrita a cuatro manos en la que un equipo de estudiantes de investigación encargado de mapear el cerebro humano matarán a uno de los científicos y, en su intento por reanimarlo, desatarán una fuerza que va más allá de lo imaginable. Luchando por sus vidas, el equipo deberá contener a su colega en el laboratorio antes de que lo sucedido trascienda a la superficie.
El reparto lo completan Evan Peters (Adult World), Sarah Bolger (As Cool As I Am) y Donald Glover (The To Do List) en un film que se estrenará en USA el próximo mes de febrero. Os dejamos ya con su trailer.
Trailer de The Lazarus Effect
Póster de The Lazarus Effect (click para ver entero)
Vía | Collider
Redacción: Rubén Collazos