Y así es como, en teoría, culminará esta Trilogía negra de Estocolmo perpetrada por el escritor Jens Lapidus, cuya primera parte a cargo de Daniel Espinosa ya se estrenó en España, y que este verano llegó en Suecia con su segunda parte dirigida por Babak Najafi (Sebbe) y repitiendo un elenco en el que vuelve a estar el actor sueco Joel Kinnaman.
Como era de esperar, Joel Kinnaman no fallará en esta tercera entrega que ha caído en manos del también sueco Jens Jonssen (The King of Ping Pong), y en la que repetirán actores de la saga como Matias Varela (Dinero fácil II) o Dejan Čukić (Dinero fácil), que serán acompañados por Martin Wallström (Más allá de la frontera) y Malin Buska (Happy End), entre otros.
La trama seguirá la historia de JW que, tras entrar en el mundo del crimen organizado en su primera parte y ser encarcelado para terminar intentando rehacer su vida en la segunda, vive en el exilio en este nuevo episodio de la saga, no pudiendo dejar de pensar en su hermana Camilla, que ha desaparecido.
Life Deluxe, que así es como se titulará esta última parte, se empezó a rodar ayer mismo, y se espera su estreno en Suecia para 2013. Aquí, de momento, habrá que continuar conformándose con la espera del segundo título, aun sin fecha en España.