El pasado mes de mayo llegaba a nuestros cines lo nuevo de un Ramón Salazar que llevaba más de un lustro sin dirigir y ponía su figura de nuevo en el mapa con 10.000 noches en ningúna parte, cinta con la que pasaba por el Festival de Sevilla que parece haber devuelto al cineasta las ganas de filmar, o ello se deduce de que apenas unas semanas después de susodicho nos llegue la información acerca de su nuevo film.
Con Dios en mi cama como título, Salazar volverá a trabajar con una de sus habituales, Najwa Nimri, a la que en esta ocasión dará un papel protagonista que será acompañado por el de otra veterana actriz como Susi Sánchez (La fotógrafa). Ambas, interpretarán a una hija y su madre en un reencuentro tras no verse prácticamente desde la infancia de la primogénita, y a partir de ese relato Salazar tratará temas como el abandono en la infancia y el modo de recuperar el tiempo perdido.
Además, Verónica Echegui también podría tener un pequeño papel en este film cuyo rodaje se iniciará después del próximo verano y, de nuevo, con un presupuesto reducido para tener suficiente libertad creativa.
Vía | El blog de cine español