Thomas Vinterberg, que saltó al éxito gracias a su Celebración y estrenó en Cannes The Hunt, cinta que le volvió a reportar elogios además de conseguir un premio para Mads Mikkelsen como mejor actor, podría volver al ruedo ahora con un nuevo proyecto. Se trata de una nueva adaptación de la novela de Thomas Hardy Far From The Madding Crowd, que ya fuera adaptada en 1967 en la película de John Schlesinger de título homónimo (Lejos del mundanal ruido en España), que contó con Julie Christie y Alan Bates, entre otros.
En ella, se nos cuenta la historia de Bathsheba Everdene, una bella muchacha propietaria de la mayor granja de la comarca, pero cuyos quebraderos de cabeza van en otra dirección: escoger a uno de los tres hombres que la pretenden entre los que se encuentran Gabriel Oak, un pastor, William Boldwood, propietario de una granja y Frank Tony, un apuesto soldado.
Parece ser que Vinterberg está tras un proyecto del que ya mantiene conversaciones, y al que también podría sumarse el nombre de Carey Mulligan para protagonizar el film tomando el papel de Bathsheda Everdene, pues los productores están interesados en ella.
Poco más se sabe por el momento de un proyecto en desarrollo pero que esperemos, si es con esos nombres, llegue a buen cauce. Habrá que andar al loro.