La pudimos ver en Sitges y, si les he de ser sincero, a servidor le heló la sangre como pocas películas lo han hecho durante la última década. En efecto, hablamos de The Sacrament de Ti West, cineasta que venía de sorprender unos años atrás con esa joya llamada La casa del diablo, y que en esta ocasión une fuerzas a Eli Roth para presentarnos una crónica terrorífica y conmocionante como lo es The Sacrament.
Acompañado por esas tres caras que últimamente no paran de dar soporte al cine independiente de terror, y que toman en Joe Swanberg, AJ Bowen y Amy Seimetz una envergadura que es difícil describir, también está en este nuevo trabajo de West un inconmensurable Gene Jones en uno de esos papeles que se antojan cuasi irrepetibles.
Para llevarnos al epicentro de este horror, Ti West lleva a tres reporteros al mismísimo corazón de una secta donde vive la hermana de uno de ellos y el líder que está tras ella tiene planes que escapan a cualquier tipo de concepción, y que terminarán envolviéndoles en una vorágine de sensaciones difícil de atisbar.
En fin, no contamos más: abril es su fecha de lanzamiento en UK y tras dividir al público en Sitges llega ahora uno de los títulos más devastadores del terror reciente. Su primera prueba, a un click de distancia.
Trailer de The Sacrament
Póster de The Sacrament (click para ver entero)
Vía | TheFilmStage