Algunas de sus imágenes, su vocación por esas atmósferas extrañas y, en especial, el extracto de banda sonora hacen de Murkwood una de esas películas que, definida como un thriller de terror psicológico, bien nos podrían acercar en el debut de Alex Boutellier a algo ciertamente parecido al universo Lynch.
Aunque lejos de todo eso, Murkwood se sustenta en una trama de lo más extraña que bien podría recordar a la de la magnífica película australiana (como no) Largo fin de semana: en ella, tres criminales secuestran al hijo de un prominente político británico para sumergirse en los Alpes, a expensas de recibir el dinero del rescate. Sin embargo, se verán atrapados en un oscuro bosque donde, desesperados, se darán cuenta de que lo peor está por llegar, y se esconde en las profundidades de ese bosque en forma de eco-venganza.
Con un elenco en el que destacan Branko Tomovic (En un mundo libre), Lucian Thaler o Ralph Ineson (Another Year) en conversaciones para entrar en él, Murkwood busca ahora financiación, cosa que queda patente tanto en su sitio web como en el teaser que os dejamos a continuación, y que pinta verdaderamente interesante:
Trailer de Murkwood
Fotogramas promocionales de Murkwood