A medida que el cine nórdico se sigue abriendo paso y creciendo, locuras cada vez más curiosas invaden sus pantallas, y es que entre zombis nazis, mockumentarys sobre trolls y posesiones infernales a la sueca, se están ganando el corazoncito de los aficionados al cine de género, que ahora obtendrán en esta nueva bizarrada llamada Viking Vampire otro nuevo filón del que tirar.
Aunque todavía sin director confirmado (ni falta que le hace, una película así se hace sola), los productores han puesto sus esperanzas en los guionistas Kjersti Rasmussen y Kjersti Steinsbø, quienes hasta ahora solo habían trabajado en cortometrajes, que nos traen la siguiente sinopsis: «Vivir y luchar como un vikingo y ganar el título de Rey Vikingo. En el Reality show Valhalla, diez concursantes viven en las tierras donde el legendario rey vikingo Erik Blodtann gobernó una vez y más tarde fue enterrado. Lo que no saben es que el viejo rey, junto con sus dos espadas, ha estado esperando durante 900 años bajo tierra para ser libre de nuevo. Cuando uno de los contendientes saquee su tumba, liberará accidentalmente a los tres vampiros vikingos. A partir de ese momento, los concursantes se percatarán de que la realidad apesta.»
En definitiva, la cosa promete y para corroborarlo os dejamos con las primeras imagenes de la producción en forma de bocetos conceptuales (click para ver a mayor tamaño). También hay un primer teaser póster que podéis ver en el Facebook de la película.
Vía | TwitchFilm