Benoît Jacquot, director de películas como Adiós a la reina, lleva un mes rodando en la región de la Ile-de-France. Su película número 21, coproducción de Francia, Alemania y Bélgica tendrá como título Trois coeurs, y para ello se ha rodeado de nombres de altura en su reparto, aunque con algunos cambios a los que ya os contamos anteriormente.
Entre ellos cuenta con Catherine Deneuve (Elle s’en va), Charlotte Gainsbourg (Anticristo), Benoît Poelvoorde (A place on earth) y Chiara Mastroianni (Les bien-aimés), que sustituye a Léa Seydoux, quien tuvo que rechazar este papel al incorporarse al Saint Laurent de Bonello.
El guión lo firman el mismo director y Julien Boivent (que ya colaboraron en otros guiones), y nos cuenta la siguiente historia: Todo comienza una noche, en el campo. Marc pierde su tren para volver a París y conoce a Sylvie. Vagan hasta la noche, hablando de todo, excepto de ellos mismos, en completa armonía. Cuando Marc se va, acuerdan encontrarse unos días más tarde. Sylvie acude a la cita pero Marc no. Mientras, Marc conoce a otra mujer, Sophie, sin saber que es la hermana de Sylvie. Marc y Sylvie volverán a verse, recuperando su conexión, aunque sea demasiado tarde…
Vía | Cineuropa