Esta noticia nada tiene que ver con la nueva película de Noah Baumbach (pese a lo mucho que comentamos Frances Ha). Tampoco es por el capricho de tener de nuevo en portada a Emma Watson (aunque sea cierto que no la perdemos de vista). Lo cierto es que Stephen Chbosky, el director de Las ventajas de ser un marginado, ha sido elegido para adaptar la novela de Adena Halpern, 29 en la película titulada While We’re Young.
En ella se cuenta la historia de Ellie Jerome, una mujer de setenta y cinco años con un espíritu joven que le hace tener más cosas en común con su nieta de 29 años Lucy que con su propia hija. Lo último que desea es celebrar otro cumpleaños así que cuando se enfrenta a la tarta desea volver a tener veintinueve años de nuevo aunque sólo fuera por un día. Su deseo se cumple y todo cambia.
¿Quién mejor para volver a revivir la juventud que la propia Emma Watson, tras participar en la anterior película de Chbosky? No contentos con esta unión, el guión acabará en manos de Michael H. Weber y Scott Neustadter, conocidos por sus trabajos en (500) días de verano. El indie americano se pone al día.
Vía | The Film Stage