Aunque la comedia negra no es, por desgracia, uno de esos géneros recurrentes, e incluso se podría decir que es realmente complicado encontrar títulos que merezcan la pena, parece que Cheap Thrills podría ser uno de ellos, en especial a juzgar por como salió reforzada de su paso por el SXSW, donde además de llevarse el galardón del público, obtuvo reseñas verdaderamente halagüeñas. Tampoco se fue de vacío de Boston, donde se llevó el premio a Mejor director.
Ese director, E.L. Katz, firma con Cheap Thrills un debut que venía precedido por su faceta como guionista habiendo participado en cintas como Autopsy o Home sick de Adam Wingard. Eso sí, en esta ocasión el guión ha corrido por cuenta de Trent Haaga y David Chirchirillo, expertos en cine de género de lo más zetoso que nos llevan en esta ocasión a la peripecia de dos viejos amigos que se reunirán en un antro del centro de la ciudad con una pareja rica cuando uno de ellos proponga al segundo entrar en un extraño juego lucrativo donde la rivalidad llegará más lejos de lo que se podrían imaginar ambos.
Con Pat Healy (el tipo de las llamadas en Compliance) y Ethan Embry (Habitación sin salida), también están en ella Sara Paxton (The Innkeepers), David Koechner (Piraña 3DD) y Amanda Fuller (Red White & Blue), Cheap Thrills presenta un trailer que recomendamos no os perdáis. Dentro video.
Trailer de Cheap Thrills
Póster de Cheap Thrills (click para ver entero)