Han pasado ya más de 5 años desde su último largometraje, Dragged Across Concrete, y se esperaba con ganas el regreso de un S. Craig Zahler que sorprendió ya con su debut, Bone Tomahawk, pero ni mucho menos redujo expectativas con el que sería su siguiente largo, Brawl in Cell Block 99, ni su citada tercera obra. En esta ocasión, seguirá explorando los submundos criminales de la mano de un Vince Vaughn ya protagonista en su segundo trabajo, y de un Adrien Brody al que vimos el pasado año, cómo no, en lo último de Wes Anderson, Asteroid City.
The Bookie & The Bruiser, que es como se titulará su nuevo film, estará ambientada en el Nueva York de 1959, donde seguirá a un pensativo judío llamado Rivner y a un rudo italiamericano llamado Boscolo del Lower East Side. Ambos sirvieron en el extranjero durante la Segunda Guerra Mundial y regresaron como hombres transformados que ya no encajaban en las vidas que habían dejado atrás. Sin interés en recibir órdenes de los jefes o seguir las reglas de la sociedad, ambos se asocian como corredores de apuestas y ejecutores, creando una operación de juego ilícita que resultará de lo más rentable, aunque arriesgada, volviéndose su situación bastante complicada cuando se encuentren atrapados entre una poderosa pandilla irlandesa y la mafia.
Se espera así que lo nuevo de S. Craig Zahler, actualmente en preproducción, arranque su rodaje en otoño de este mismo año.
Vía | Variety