Las alianzas trazadas por los hermanos Safdie en los últimos tiempos no dejan de sorprender, y tras ser unos de tantos que apostaron por el talento de un Pattinson post-vampírico en la magnífica Good Time y sacaron a Adam Sandler de su zona de confort con Uncut Gems, ahora Benny Safdie, el menor de los hermanos, pretende hacer lo propio con un Dwayne Johnson habitualmente conectado a grandes producciones —si bien también ha aparecido en films más menudos como aquella Peleando en familia que protagonizara Florence Pugh en 2019— en esta The Smashing Machine.
Para ello, Johnson se pondrá en la piel del legendario luchador de la MMA, Mark Kerr, siguiendo en la película su lucha contra la adicción, las victorias, el amor y la amistad en el año 2000.
De hecho, en 2009 John Hyams realizó un documental, también titulado The Smashing Machine, sobre las andanzas de Kerr en su día a día.
The Smashing Machine es la nueva apuesta de A24 tras la mirada al mundo de la lucha libre por parte de Sean Durkin en The Iron Claw.
Vía | Deadline