No hay nada como alimentar los miedos y sospechas en familia. Todo se tuerce en el debut de Kaveh Daneshmand, director y actor iraní que presenta su primer largometraje en Talinn Black Nights. Le syndrome de l’eté sans fin (Endless Summer Syndrome como título internacional) juega con el drama y el thriller en una historia llena de dobles interpretaciones.
Sus protagonistas son Sophie Colon, Matheo Cappelli (13 tzameti), Gem Deger (Playdurizm) y Frédérika Milano protagonizan a cuatro bandas esta historia.
Delphine, que trabaja en el parlamento, es una de esas mujeres que lo tiene todo: una carrera prestigiosa, un marido inteligente, Antoine, y un hijo y una hija adoptivos. Como referente de las decisiones políticamente correctas, Delphine ya no necesita hacer nada más que enseñar a los demás y hablar de cómo una sociedad tolerante empieza desde casa. Unas vacaciones espléndidamente idílicas con la familia junto a la piscina mientras disfrutan de cócteles se vuelven amargas cuando una mujer que desea permanecer en el anonimato quiere decirle algo a Delphine. El absurdo parloteo de un desconocido al teléfono sobre una posible relación secreta entre Antoine y sus hijos no merece ninguna atención indebida a los ojos de Delphine. Pero la duda nunca desaparece hasta que la verdad sale a la luz. Y ahora la mirada errante de Delphine sólo puede notar lo que no existe.
Con su paso por el PÖFF conocemos un primer trailer.
Trailer de Le syndrome de l’eté sans fin
Póster de Le syndrome de l’eté sans fin