No han pasado ni unos meses tras la llegada de la adaptación de As I Lay Dying por parte de James Franco, y el actor estadounidense ya piensa en cual será su próximo trabajo. No se aleja de la literatura de William Faulkner, y lo hace para dirigir en esta ocasión la adaptación de El ruido y la furia.
Cuarta novela del escritor de New Albany, nos introduce en la historia de la familia Compson durante más de tres décadas de convulsión. Considerada por algunos inadaptable, ya tuvo su lugar a finales de los 50 cuando Martin Ritt dirigiera El ruido y la furia, protagonizada por Yul Brynner y Joanne Woodward.
Además, Franco ya tendría claro cual será el principal intérprete del film, y es que el autor californiano habría escogido para dar vida al señor Compson al intérprete Jon Hamm (al que recientemente hemos visto junto a Larry David en los teasers y trailer de Clear History). Mientras, él tomaría el papel de Quentin Compson, y se espera que Danny McBride, con un pequeño papel en su anterior trabajo, también esté en este nuevo film.
En definitiva, no le faltará faena al actor, que anda con una campaña de «crowdfunding» a cuestas y estará en lo próximo de Wim Wenders, todo ello sin olvidar que anda con la post-producción de Child of God, adaptación de la novela de Cormac McCarthy, Bukowski, sobre la figura del escritor angelino, y la antología Black Dog, Red Dog. En pocas palabras: Takashi Miike, tiembla.
Vía | The Playlist