La ‹sci-fi› sigue dando que hablar, y si de vez en cuando deja atrás la esencia de los grandes clásicos y llega en forma de comedia, no diremos que no. Eso es lo que parece ofrecer Time Addicts en una suerte de jugueteo genérico por parte del debutante Sam Odlum, cineasta australiano que lleva el material de su cortometraje homónimo de 2020 al largo en una cinta de viajes temporales que no parece tener desperdicio alguno.
Freya Tingley (protagonista de la francesa The Sonata) y Charles Grounds (le hemos visto hacer de secundario en cintas como El glorioso caos de la vida) se encargan de ofrecer la réplica adecuada ante las cámaras a las ocurrencias del director.
Para ello, ambos dan vida respectivamente a Dennise y Johnny, dos mejores amigos que además son drogodependientes, y que en su incursión en una casa con tal de saldar su deuda con un traficante de drogas robarán una bolsa de una misteriosa sustancia que les llevará a viajar al pasado desencadenando nuevas y alarmantes situaciones.
A continuación podéis ver el trailer de Time Addicts.
Trailer de Time Addicts
Póster de Time Addicts