El veterano Philippe Garrel está de vuelta, y qué mejor que acompañado (como en tantas otras ocasiones) de sus seres más queridos, y es que en esta ocasión el cineasta ha vuelto a contar con sus hijos Louis Garrel (La jalousie), Esther Garrel (Amante por un día) y, por primera vez, Lena Garrel (que debutó recientemente en La gran juventud con un pequeño papel).
La cinta sigue en este caso a tres hermanos que dirigen un teatro de marionetas familiar junto con su abuela y su padre. Cuando este último muere, justo durante un espectáculo, todos los demás trabajan duro para mantener el negocio en marcha.
Además de los ya citados, también encontramos en el reparto a viejos conocidos del cineasta como Damien Mongin (ya presente en Un été brûlant (Un verano ardiente), además de Comportarse como adultos de Costa-Gavras), Francine Bergé (de La número uno, aunque estuvo en Salvaje inocencia del propio Garrel) y Aurélien Recoing (últimamente en Comportarse como adultos o Black Box, aunque a finales de los 80 participó en Les baisers de secours).
Le grand chariot llegará el 13 de septiembre a cines franceses.
Trailer de Le grand chariot
Póster de Le grand chariot