Yann Gozlan se ha convertido en uno de esos nombres a seguir si del terreno del thriller nos referimos en el país vecino, y es que el francés, autor de títulos como El hombre perfecto (2015), Black Box o Captifs, logra con cada nuevo ejercicio dar un paso más en ese género donde no es precisamente fácil sobresalir: ahora lo intenta con esta Visions, donde además encontramos la presencia de la actriz patria Marta Nieto (Tres).
Junto a Nieto, el cineasta Mathieu Kassovitz (le vimos en Happy End de Haneke) y, en especial, Diane Kruger (recientemente estrenó Marlowe), toman el protagonismo.
En esta ocasión, el cineasta sigue a Estelle, una piloto de líneas aéreas de larga distancia de una profesionalidad sin igual que lleva una existencia perfectamente organizada junto a Guillaume, su amado y protector esposo. Todo parece ir bien aunque los vuelos y el ‹jet lag› repetido empiezan a perturbar el ritmo biológico de la mujer, especialmente su sueño. Un día, por casualidad, en un pasillo del aeropuerto de Niza, conoce a Ana, una fotógrafa con la que tuvo una apasionada relación veinte años antes. Estelle no imagina que este reencuentro la arrastrará a una espiral de pesadilla y hundirá su vida en lo irracional.
Visions llegará el 6 de septiembre a cines franceses.
Trailer de Visions
Póster de Visions