Si Andrew Patterson sorprendió a propios y extraños con su ópera prima, una The Vast of Night que rememoraba La dimensión desconocida y que obtuvo un gran recibimiento, a buen seguro el cineasta estadounidense espera reproducir con su segundo largometraje unas sensaciones similares en el que será su traslado al thriller con Rivals of Amziah King, producida por Black Bear International, responsable de films como I Care a Lot, Little Fish o The Rental, entre otras.
Para ello, el realizador contará con la presencia de un Matthew McConaughey que lleva unos años desaparecido del panorama, concretamente desde que estrenara en 2019 films como Serenity o The Beach Bum —si bien ha aparecido en alguna serie y participado en algún título de animación—.
Aunque no hay una sinopsis oficial, este thriller criminal ha sido descrito como profundamente atmosférico y centrado en sus personajes, así como desarrollado en un único contexto que nos llevará a la Oklahoma remota.
Todavía sin fechas definidas, se espera que el mercado de ventas de Cannes sea un gran escaparate a través del que materializar este nuevo y esperado largometraje de Patterson.
Vía | Variety