Hace ya más de un lustro que nos llegó su último trabajo, El extraño, pero Na Hong-jin parece ser uno de esos cineastas que desarrolla sus proyectos con cierta calma, algo que ya se podía deducir de los 6 años que pasaron entre The Yellow Sea, su segundo largometraje, y este último. Pero parece que el cineasta, que recientemente rodó un corto publicitario titulado Faith, ya estaría trabajando en su cuarto largometraje, una Hope que además tendrá nombres internacionales.
En ella, pues, encontraremos a Michael Fassbender y Alicia Vikander, que ya coincidieron en La luz entre los océanos de Derek Cianfrance, acompañados por la actriz coreana Jung Ho-yeon (más conocida por su rol en El juego del calamar).
La cinta, que será mayormente rodada en coreano, seguirá a los residentes de Hopo Port, donde se realizará un misterioso descubrimiento en las afueras de la remota ciudad portuaria. En apenas tiempo, los residentes se verán involucrados en una lucha desesperada por sobrevivir ante algo que nunca antes habían afrontado.
Aunque todavía no hay fechas oficiales, parece que el nuevo proyecto del coreano está más cerca cada vez con esta Hope.
Vía | Deadline