Nathan Silver busca nuevos estímulos dentro del cine indie. El director de Thirst Street y The Great Pretender se atreve ahora con un thriller de venganza en The Prima Donna.
Para ello contará con la presencia de Toni Collette (Hereditary) y Odessa Young (Shirley), interpretando a madre e hija en plena dinámica de ambición y desconfianza familiar.
Ambientada en la Roma contemporánea, en The Prima Donna Livia Angelli es una legendaria diva de la ópera que está a punto de asumir el papel de su vida justo cuando su hija de la que había sido separada aparece en su puerta, recién salida de rehabilitación. Como aspirante a cantante de ópera, la hija se arma de valor para pedir ser la suplente de su madre. Cuando su madre rechaza cruelmente la sugerencia, se enfada y comienza a reflexionar sobre una venganza definitiva, encendiendo una feroz batalla de voluntades.
Cuentan con las productoras independientes Dark Castle Entertainment y Rough House Pictures, siendo David Gordon Green el productor ejecutivo del film, aunque todavía no tiene fecha de inicio para el rodaje.
Vía | Deadline