Aunque desde que se estrenó En realidad, nunca estuviste aquí no han parado de sonar nuevos proyectos para la cineasta británica Lynne Ramsay, parece que ninguno de estos termina de concretarse o avanzar en la dirección adecuada. Así, volvemos al punto de inicio con una nueva propuesta que a priori dirigiría la autora de Tenemos que hablar de Kevin con Jennifer Lawrence, que viene de protagonizar la independiente Causeway.
Para la ocasión, adaptaría la novela Die, My Love de Ariana Harwicz, cuya sinopsis oficial es la siguiente: «En una zona olvidada de la campiña francesa, una mujer lucha contra sus demonios: acepta la exclusión pero quiere pertenecer, suspira por la libertad mientras se siente atrapada, anhela la vida familiar pero quiere quemar toda la casa. Aunque su familia le dio un sorprendente margen de maniobra a su comportamiento cada vez más errático, se siente cada vez más sofocada y reprimida.»
Todavía sin fechas concretadas, parece ser que Scorsese podría estar tras la producción, por lo que veremos si este es el proyecto definitivo para poder volver a ver a Ramsay tras las cámaras.
Vía | The Film Stage
Redacción: Rubén Collazos