Tras obras como Captifs, El hombre perfecto o su anterior Black Box, parece que Yann Gozlan se va transformando en uno de los nombres del cine de género del país vecino, y es que no ha dejado en ningún momento de lado esa filia que parece sentir por el thriller, sea más visceral o psicológico. El galo estaría ahora a las puertas del que sería su quinto largometraje, cuyo rodaje se ha iniciado esta misma semana.
De título Visions, y escrita por el propio cineasta junto a varios colaboradores entre quienes encontramos a Aurélie Valat —que ya participó con Gozlann en el libreto de Testigo de Thomas Kruithof— o la flamante ganadora del último León de Oro, Audrey Diwan, la cinta seguirá a Estelle, una piloto de larga distancia de lo más profesional que lleva una vida perfectamente estructurada junto a su protector marido Guillaume. Todo parece ir bien, aunque los interminables vuelos y el ‹jet lag› empezarán a trastornar los biorritmos de la joven, especialmente en lo relativo a su sueño. Un día, en un pasillo del aeropuerto de Niza, se cruzará por casualidad con Anna, una fotógrafa con la que había tenido una apasionada aventura veinte años antes. Estelle no sabe que tal encuentro la absorberá en una espiral pesadillesca y atraerá su vida a la irracionalidad…
Protagonizada por Diane Kruger —la vimos en 2017 al frente de En la sombra de Fatih Akin— y Marta Nieto —que recibió no pocas loas el año pasado por su trabajo en Tres—, el reparto lo integran también Mathieu Kassovitz (Happy End) y Amira Casar (Cigare au miel).
Se espera que el rodaje se extienda durante 11 semanas para terminar a mediados de agosto.
Vía | Cineuropa
Redacción: Rubén Collazos