Un nuevo nombre llega dispuesto a otorgar empaque al thriller coreano, cada vez más grande y más potente, y es que aunque algunos conocerán el nombre de Lee Jung-jae por su participación en El juego del calamar u otros films como Libéranos del mal o Asesinos, el intérprete coreano debuta con esta Hunt que será uno de los Special Screenings de Cannes, algo ya habitual en la parrilla del certamen, que siempre programa algún interesante título coreano de género —el año pasado, por ejemplo, fue aquella Emergency Declaration con Song Kang-ho al frente—.
Como no podría ser de otro modo, Lee Jung-jae se pone también ante las cámaras, acompañado por otros nombres como los de Jeong Woo-seong (Nido de víboras), Heo Sung-tae (también de El juego del calmar) y Jeon Hye-jin (The Beast), entre otros.
Hunt, que es como se titula el film, nos traslada a los años 80, donde Park Pyeong-ho y Kim Jung-do son dos agentes especiales que trabajan para los servicios secretos nacionales, ambos muy buenos en su trabajo y por tanto en constante rivalidad. Sin embargo, tendrán que unir sus fuerzas para la próxima misión, que consistirá en encontrar un topo, un espía norcoreano enviado a Corea del Sur.
A continuación os dejamos con este explosivo trailer para Hunt.
Trailer de Hunt
Póster de Hunt (click para ver entero)
Redacción: Rubén Collazos