El cineasta y productor galo (recordemos que hay que agradecerle haberse puesto tras el remake de Maniac), que está ultimando los detalles de su próximo trabajo, una Horns protagonizada por Daniel Radcliffe, ha comprado ahora los derechos del ‹best seller› de la escritora estadounidense Laura Kasischke, In a Perfect World, según informan desde Bloody Disgusting.
Ahora, la cuestión será saber si el francés se volverá a poner tras las cámaras o derogará el trabajo siendo productor junto al otro comprador de los derechos, Charles Gillibert (responsable de que hayan visto la luz títulos como La carretera, Copia certificada o Laurence Anyways… ahí es nada), quien acaba de lanzar su propia productora: CG Cinema.
De momento, lo que sí está claro es que esto tratará sobre epidemias: In a Perfect World gira entorno a una ex-asistente de vuelo recién casada llamada Jiselle, que vive su vida como madrastra de sus tres hijos. Sus vidas se verán alteradas cuando una epidemia de gripe mortal estalle.
Lo dicho, ahora solo quedará saber quien se pone tras las cámaras pero lo cierto es que a priori parece suficientemente sugestiva esta nueva propuesta de la que, con obtener algo la mitad de potente que Maniac, ya podremos estar más que contentos.